"Tom y Jerry": alistan película live-action del clásico animado
"Tom y Jerry": alistan película live-action del clásico animado

Esta noticia te alegrará. Un nuevo clásico animado ha sido escogido por Warner Bros para regresar a la pantalla grande con actores y reales. "Tom y Jerry”, el gato y ratón creados por William Hanna y Joseph Barbera tendrán adaptación live-action y se estrenará muy pronto.

Según el portal web “Variety”, Warner Bros informó que ya se encuentran en la protección de una película “híbrida”, o sea, entre animación y secuencias reales, al mismo estilo que “SpaceJam” y “Roger Rabbit”.

Las grabaciones de esta nueva película live-action comenzarán en el 219 y contarán con la dirección de Tim Story, reconocido director de “Los 4 Fantásticos” de . Cabe mencionar que la casa realizadora tiene planeado realizar un filme animado de Scooby-Doo, la cual vería la luz para el 2020.

Los fanáticos de "Tom y Jerry” esperan que esta nueva película llene sus expectativas y que no sea una animación “desastrosa” como lo hicieron con “Garfield”, ya que el popular gato fue hecho totalmente a computadora, mientras que Odie y sus amigos felinos eran animales reales.

TAGS RELACIONADOS