Toy Story 4: Los juguetes más queridos del cine vuelven con un extraño pero divertido amigo
Toy Story 4: Los juguetes más queridos del cine vuelven con un extraño pero divertido amigo

Disney y Pixar acaban de lanzar el primer avance de la cuarta parte de , una de las cintas más esperadas por todos los peruanos para la temporada 2019. Además, en el clip podemos conocer a Forky, un nuevo personaje que se unirá a las divertidas aventuras de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás juguetes de Andy.

Junto al teaser tráiler se ha revelado la sinopsis de la película: "Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza una nueva aventura junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete".

¿Quién es Forky?

Lo que parece ser un tenedor con accesorios y pintura, sería el nuevo “juguete” de Bonnie. Cabe mencionar que Forky sería la clave de la nueva historia en la .

El universo de 'Toy Story' se construye en la idea de que todo en el mundo tiene una razón de ser. "El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes hechos con objetos? Forky es un juguete que Bonnie ha hecho de un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero se le ha dado un nuevo propósito como juguete", explica el director de la cinta.