La señora perdió su zapatilla dentro del tren. (Foto: composición EC)
La señora perdió su zapatilla dentro del tren. (Foto: composición EC)

Existe más de una historia que podrían contar los usuarios en el Metro de Lima sobre sucesos que hayan pasado miles de personas en las estaciones. Una de ellas fue la de una mujer que perdió su zapatilla del pie derecho dentro del uno de los vagones. La señora quiso recuperar su calzado, pero al final el vehículo siguió su marcha.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @renzofuentes12, la señora estaba tocando la puerta desesperadamente, pero nadie le hacia caso. Al parecer, su zapatilla del pie derecho se le había quedado adentro. Pasaron unos segundos y el tren siguió su curso, dejando sorprendida a la mujer.

@renzofuentes12 #viral #trenelectrico #peru #sinzapato ♬ sonido original - Renzo Fuentes

Como era de esperarse, el video viral le sacó una sonrisa a más de uno. Sin embargo, algunos usuarios se mostraron preocupados por saber si la mujer recuperó su zapatilla. En TikTok, el clip ya ha superado los 7.900.000 de visualizaciones y cuenta con más de 42.000 reacciones.

“Su príncipe lo encontrará”, “Si iba para casa, no pasa nada, pero, si va para el trabajo, ahí estaría el problema”, “A mi mamá se le quedó la bota”, “Que se haga un zapato de cartón”, “Ya aparecerá su príncipe con la zapatilla buscando a su cenicienta”, fueron algunos comentarios de los usuarios.