Twitter: impresionante rescate de perro que escapó de sus dueños y corrió por transitada avenida
Twitter: impresionante rescate de perro que escapó de sus dueños y corrió por transitada avenida

Un  de raza pequeña se salvó de ser arrollado por varios vehículos en la transitada avenida Revolución, en México, por donde corría a toda velocidad luego de escapar de sus dueños. El video del impactante momento fue grabado por una ciclista que se desplazaba por la zona y posteriormente fue subido a su cuenta de .

En las imágenes se puede ver al pequeño animal corriendo despavoridamente en medio de la pista, esquivando a los vehículos. La ciclista se percató del hecho y decidió seguir los pasos del perro, alertando en todo momento a los choferes para que eviten atropellarlo.

Luego de varios kilómetros, finalmente uno de los peatones logró cerrarle el paso al perro. Tras ello lo puso a buen recaudo en tanto llegaron sus dueños.

"Ma ganó la adrenalina y el sentimiento, porque también tengo un perro y sé lo importante que es para su familia. Tengo que reconocer que sin la ayuda de algunos autos y la gente que intentó agarrarlo, no hubiera sido posible", contó a Verne la ciclista, quien solo se identificó como AnaCleta en la referida red social.

El video de Twitter cuenta con más de 20 mil me gusta y casi 10 mil retuits. Dicho material también fue compartido en Facebook por el grupo de operaciones espaciales de México.