Anciana de 90 años cumple su sueño de celebrar su quinceañero
Anciana de 90 años cumple su sueño de celebrar su quinceañero

Una hermosa historia está robando los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, en especial , ya que en esa plataforma se ha difundido las imágenes de una “quinceañera” de 90 años, quien cumplió su sueño.

Esta historia sucedió en Argentina, donde una anciana de 90 años pudo realizar su sueño de celebrar su quinceañero, ya que, por motivos personales, sus padres no pudieron realizarle esa fiesta que muchas jóvenes ansían.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue su sobrina mediante su cuenta de Twitter, compartiendo fotografías y expresando lo siguiente: “Mi abuela nunca pudo festejar sus 15 años, ayer cumplió y adivinen qué”.

La familia de la anciana tiene la costumbre de organizar cumpleaños por lo alto y casi siempre son temáticas, por ende, el sueño de la anciana fue como ella quería: Adela Durán vistió el clásico traje blanco, tuvo la corona tipo reina, fue acompañada de un chambelán, entre otros detalles que se volvieron furor en las redes sociales.

La longeva manifestó lo siguiente: “Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenía pendiente. A mis hijas les puede festejar sus 15, pero yo nunca los pude festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos”.