motocicleta
motocicleta

Una cámara de seguridad registró que una se encendió sola e impactó contra un auto dentro de un estacionamiento de un edificio de Londrina, en , la noche del pasado viernes 28 de agosto.

MIRA AQUÍ: Modelo con enormes mejillas muestra cómo se veía antes: “Vi los cambios y me enamoré de ellas” (FOTOS)

Según el medio carioca O Globo, debido el movimiento de la moto, el sensor de luz del estacionamiento se activó, lo que hizo que la escena se pudiera ver con claridad.

Darcy Furquim, dueño de la moto, aseguró al medio extranjero que había quitado las llaves antes de estacionar su moto. “Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso”, expresó el hombre.

Cabe agregar que algunos medios internacionales, como Azteca Noticias, aseguraron que la moto que se encendió sola había estrellado el vehículo de una persona que había muerto días atrás.

MIRA AQUÍ: Padres son acusados de decapitar a su hijo de tres años en Huancavelica

Varger Nogueira, uno de los mecánicos entrevistas por le medio O Globo, señaló que el vehículo debió haber caído el piso y no andar unos metros si la causa fuera un corto circuito.

“He estado trabajando con esto durante 36 años y nunca había visto nada parecido. Para mí es un poco impactante, un poco imposible de explicar. Lo primero, si ella avanzara sola, se caería. No hay manera. Tenemos que encontrar otra explicación para esto. No sé qué decir o qué creer, pero es extraño. Se suponía que ella se caería de inmediato y no iría hasta allí”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Llegada a Recife siguiendo a la selección peruana

Perú vs. Brasil: Grupo El Comercio llegó a Recife para seguir de cerca a la selección peruana
La selección peruana se enfrentará este jueves ante el ‘Scratch’ por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Nuestros corresponsales llegaron a Recife para seguir de cerca al equipo de Ricardo Gareca. Entérate de los detalles de cómo fue el trayecto para llegar a Brasil.



TAGS RELACIONADOS