Una empresa sueca llamada Pause ha puesto a la venta un sarcófago especial con potentes parlantes incorporados. Esta solución original permitirá a quiénes sienten verdadera pasión por la música descansar en paz escuchando a sus grupos preferidos.

"Si usted es uno de esos fanáticos de la música que se llevarían los discos de sus bandas favoritas a la tumba, su último deseo podrá hacerse realidad con el nuevo CataCombo Sound System para ataúdes", afirma un vocero de la compañía.

El peculiar ataúd posee cuenta con un par de altavoces de dos vías, parlantes de agudos, un amplificador 2.1 a medida y un subwoofer de 8 pulgadas para que los bajos suenen como corresponde.

Además, el sarcófago viene con una oferta, pues incluye una lápida especial que contiene un procesador Intel de 2.5 GHz y cumple la función de servidor de música para que los familiares del muerto puedan cargarle, vía tecnología 4G, nuevas canciones, listas personalizadas o el último disco editado.

La empresa resalta que quienes desean descansar en paz con su música favorita, deben pagar 31 mil 500 dólares, precio del sarcófago musical.

Agencias