Mujer venezolana prueba el ceviche por primera vez. (Foto: composición EC)
Mujer venezolana prueba el ceviche por primera vez. (Foto: composición EC)

Un reciente video viral viene acaparando la mirada de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales. Resulta que una joven de nacionalidad venezolana probó ceviche por primera vez y su reacción cautivó a muchos. La mujer terminó comiendo dos platos de la deliciosa entrada.

Tal como se puede ver en el clip compartido por la usuaria @mibivioficial, la señorita llegó al restaurante donde iba a probar el ceviche con muchos ánimos. Al parecer, era la primera vez que probaba la cancha serrana, pues la combinó con ají. Después de algunos minutos, llegó el platillo que tanto había esperado.

@mibivioficial #parati #jpyシ #viral ♬ sonido original - mibivioficial

Al degustar del plato consistente en carne marinada, la mujer puso una cara de sorprendida. Claramente, se mostró muy augusta con la comida y siguió disfrutando de su almuerzo. Al final, también probó la bebida gaseosa peruana, Inca Kola.

En la plataforma china, el clip ya ha superado las 298.000 visualizaciones y tiene más de 16.500 reacciones.

“Perú es lo mejor”, “La jalea para dos es lo mejor”, “Canchita es la previa”, “Ceviche, jalea y la infaltable inca-kola”, “Gracias por mostrar al público el plato bandera del Perú. Espero que tus compatriotas lo disfruten”, “Solo es una entrada”, “El ceviche se come picante”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios en TikTok.