MDN
Anahí de Cárdenas, Marisa Minetti y otros famosos dictarán talleres de actuación en verano. (Foto: Difusión)

Si estás buscando actividades para que puedas realizar tú o tus hijos este verano 2020, la escuela de teatro musical y artes complementarias UnderGrau tiene talleres integrales que te pueden interesar.

La matrícula ya está abierta y ofrecen sesiones de teatro, canto, danza e impro en su sede de Miraflores -ubicada en Calle Alcanfores 142, oficina 101- cuyas clases iniciarán los días 6 y 7 de enero del próximo año.

El programa “GRL & BOY BND”, enfocado en adolescentes de 12 a15 años, trabajará el canto y la danza con el objetivo de conseguir ocho solistas para el próximo video de Francisca Aronsson.

Reconocidos artistas como Anahí de Cárdenas, Marissa Minetti, entre otros famosos forman parte del staff de los programas que ofrece Undergau. Los talleres son los siguientes:

PROGRAMA INTEGRAL DE TEATRO MUSICAL ADULTO

Incluye 4 cursos esenciales para introducirte al mundo del teatro musical: Teatro de integración, danza, ensamble vocal e improvisación. A cargo de los talentosos Paolo Teevin, Sebastián Abad, George O´Brien, Mario Mendoza, Diego Carlos Seyfarth y Tommy Párraga.

Inicio de Clases: 6 de enero.

PROGRAMA INTEGRAL DE TEATRO MUSICAL TEENS

Incluye 4 cursos esenciales para introducirte al mundo del teatro musical: Teatro de integración, Ensamble vocal, danza, e improvisación. Estará a cargo de Anahí de Cárdenas, Paolo Teevin, Fernando Tateishi, George O´Brien.

Inicio de Clases: 7 de enero.

TALLER DE TEATRO - INTENSIVO I Y II

Guiado por los grandes Tommy Párraga y Diego Carlos Seyfarth. Aprenderás el manejo de la voz, el entrenamiento del cuerpo, la acción, la palabra, el texto, la construcción del personaje y finalmente, cómo la unión de todo esto construye una escena.

Inicio de Clases: 20 de enero.