Viajar al Viejo Continente será una buena idea independientemente de la época debido a la enorme historia y cultura que tiene cada lugar.
Viajar al Viejo Continente será una buena idea independientemente de la época debido a la enorme historia y cultura que tiene cada lugar.

En esta temporada de vacaciones siempre es bueno planificar un viaje para desconectarnos y recargar de nuevas energías. Por ello, viajar a Europa es una experiencia asegurada sin importar la época del año debido a su riqueza cultural, histórica y arquitectónica.

Este continente presenta demasiada diversidad cultural que se adapta a las características de cualquier viajero. Ya sea para la práctica de deportes y aventura, aprendizaje histórico o una inmersión cultural, Europa promete vivencias únicas en cada ciudad.

Me voy de viaje, agencia vacacional de Continental Travel, presenta una selección de las ciudades más fascinantes de Europa y ofertas exclusivas para aprovecharlas al máximo en tu próxima visita.

  1. Roma, Italia: la capital italiana ofrece siglos de historia en cada rincón de sus calles y construcciones. Los imprescindibles son: el Coliseo Romano, símbolo del esplendor del Imperio; el Foro Romano y el Monte Palatino, donde se pueden explorar las ruinas de lo que algún día fue la antigua Roma y la Fontana di Trevi, para quienes buscan un momento mágico, es una parada obligatoria para lanzar una moneda y pedir un deseo. Te recomendamos no perder de vista el Panteón de Agripa y la emblemática Piazza Navona, ambas ofrecen una vista inigualable de la arquitectura romana.
  2. Barcelona, España: esta es la ciudad perfecta para disfrutar de una vibrante cultura. La primera parada es la majestuosa Basílica de la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Toma un paseo por el Parque Güell y el Paseo de Gracia para admirar otras de sus creaciones, como la Casa Batlló y la Casa Milà. Para relajarte, la playa de la Barceloneta es ideal para disfrutar del sol y el mar Mediterráneo en todo su esplendor. Además, recorrer las Ramblas y visitar el Mercado de la Boquería es una experiencia gastronómica que no te puedes perder.
  3. Ámsterdam, Países Bajos: Conocida como la “Venecia del Norte”, Ámsterdam es famosa por sus canales y su vibrante escena cultural. Una visita imprescindible es la Casa de Ana Frank, donde se puede conocer más sobre su historia durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo Van Gogh alberga una de las mayores colecciones de obras del célebre pintor. En esta ciudad abundan las bicicletas como el principal medio de transporte, así que un paseo en bicicleta por la ciudad siempre será la mejor manera de explorar sus barrios pintorescos, mientras que un recorrido en barco por los canales permite disfrutar de la majestuosidad de sus casas.
  4. Londres, Reino Unido: Es un destino vibrante que combina su herencia histórica con un dinamismo cosmopolita. Entre sus mayores atractivos están el Big Ben y el Palacio de Westminster, así como el Palacio de Buckingham, en donde la principal actividad es presenciar el famoso cambio de guardia. No te vayas sin antes hacer un recorrido por la Torre de Londres para conocer la fascinante historia de la monarquía británica.

TAGS RELACIONADOS