GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Todos los lunes tu Diario Correo trae gratis una edición especial del semanario The New York Times International Weekly, con la mejor información más del acontecer mundial.

La publicación más influyente en los Estados Unidos llegó al Perú y se gesta desde la rotativas del Grupo Epensa como se muestra en el video adjunto, pasando diagramación, producción, impresión del cuadernillo especial y distribución.

Como se sabe, este semanario es distribuido en más de 20 países a través de destacados diarios de América Latina, Europa y Asia.

DESTACADO POR POLÍTICOS. El legislador Carlos Bruce refirió resaltó la importancia de las noticias que trae el semanario. "Lo leí completamente, es muy interesante, salen noticias en el mundo internacional que normalmente no se resaltan aquí en el Perú. Opinión sobre cómo va el mundo en general", indicó.

A su turno, el congresista Mauricio Mulder refirió que es interesante que The New York Times en versión español puedan circular en Lima y "nos permita tener una visión más global". "Lima para muchos sigue siendo una aldea y es necesario que sea cosmopolitan", aseveró.

El director del Diario Correo Lima, Iván Slocovich, subraya que es muy importante contar con la experiencia de The New York Times dentro de las ediciones de los lunes, porque "nos permite poner al alcance de los peruanos un periodismo de primer nivel a través de uno de los diarios más influyentes del mundo".