La escena sucedió cuando la nieta del matrimonio decidió desempolvar viejas cintas de video. (Foto: Composición)
La escena sucedió cuando la nieta del matrimonio decidió desempolvar viejas cintas de video. (Foto: Composición)

Fred, un abuelito de 92 años que vive en Guilford, Connecticut () no pudo contener la emoción tras ver, por primera vez en 65 años, el video de su boda al lado de su amada Ann. La de este hombre conmovió a todos en las .

Todo sucedió cuando Emma Nanamaker, junto con sus padres se encontraban de visita en la casa de sus abuelos durante un domingo cuando, de pronto, decidieron sacar algunas películas viejas para poder verlas todos juntos.

En eso, encontraron la cinta de la boda de la pareja y, mientras lo veían en pantalla grande, Fred, visiblemente emocionado comenzó a dejar caer lágrimas de sus ojos. Al notar esto, su nieta de 25 años cogió el celular y decidió grabar la reacción de su abuelito.

Las lágrimas de Fred tras ver el video de su matrimonio

Tras esto, Emma comentó sus sensaciones tras ver la añeja grabación: “Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia y lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy.

La emoción de Fred se vio condensada con el asombro de su nieta, quien confesaría que las imágenes le parecen sacadas de una película de época.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null