En esta imagen se aprecia el momento en que una perrita salva a su dueña de ser atropellada. (Foto: Kimberley Bridges / Facebook)
En esta imagen se aprecia el momento en que una perrita salva a su dueña de ser atropellada. (Foto: Kimberley Bridges / Facebook)

tiene una mascota que en verdad la ama. Nos referimos a su perrita llamada Orla, que la salvó de ser atropellada por una camioneta que iba a toda velocidad. La impactante escena, que ya circula en varias , fue registrada por una cámara de seguridad. La propia mujer la difundió en Facebook.

De acuerdo a la descripción de su publicación, que no deja de acumular reacciones, todo ocurrió en Park Road, Castleford (Reino Unido). La chica estaba caminando con su perrita por una ciclovía, cuando de pronto ella la jaló con fuerza.

Producto de ello, ambas acabaron saliendo del camino justo a tiempo. Si se demoraban un poco más, eran atropelladas por una camioneta que iba a toda velocidad. “Fue mucho más rápido en tiempo real de lo que esperaba”, manifestó Kimberley en diálogo con . “Somos bastante afortunadas”, añadió.

De acuerdo a la citada fuente, Orla apenas tiene unos meses viviendo con Bridges, pero ya demostró que hará lo que sea para protegerla. Con respecto al vehículo que aparece en la escena, según , iba a 70 millas por hora y estaba a solo milímetros de Kimberley cuando pasó.

“Cuando llegué a casa, pensé que Orla estaba un poco conmocionada, lo que me hizo pensar que esto podría haber estado más cerca de lo que pensaba”, dijo la mujer a The Dodo. “(Siempre) la amamos mucho y sabíamos que era muy especial. Pero supongo que (ahora) le debo mi vida, por lo que recibe aún más golosinas. Frotes adicionales en el vientre, también”, aseguró.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .