El sujeto todavía no ha sido identificado. Muchos vecinos quedaron consternados por el hecho. (Foto: El Diario Sur | YouTube)
El sujeto todavía no ha sido identificado. Muchos vecinos quedaron consternados por el hecho. (Foto: El Diario Sur | YouTube)

Un perro muy amigable se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. La escena en la que ello se aprecia fue captada por la cámara de seguridad que sus amos tienen en su domicilio, el cual se encuentra en la ciudad de Lanús, .

Las imágenes del hecho, que desatado la ira de los dog lovers, fueron publicadas recientemente en . En estas se aprecia cómo el ladrón se acerca a la entrada de la vivienda fingiendo sentir cariño por el animal, al que acaricia en la cabeza.

MIRA ESTO | Cámaras de seguridad captan agresión contra una mujer en un ascensor, en Surquillo

Poco después, el can se para en dos patas para seguir jugando con el extraño. Es ahí cuando el sujeto, cuya identidad no se ha logrado precisar, procede a quitarle el abrigo que el cuadrúpedo tenía puesto.

La grabación termina con el delincuente huyendo del lugar caminando y analizando la prenda del perro. Tal como indicó , los vecinos de la zona manifestaron en las redes sociales su enojo por la inseguridad en la comuna.

“Qué impotencia, el perrito se le acerca con tanta dulzura y este sinvergüenza se aprovechó, dijo una de esas personas.

UN FINAL FELIZ

Tras la ‘viralización’ del material, tal como informó , una familia se compadeció del animal y le obsequió una nueva chaqueta. Nuevamente, la cámara de seguridad del domicilio captó el momento en que el perro recibe este regalo. Para muchos, el atuendo es mucho más bonito que el anterior.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna contra el coronavirus: ¿qué no hacer entre la primera y segunda dosis?