En esta imagen se aprecia al hombre usando un cono para que su perro “se sienta menos solo después de su cirugía”. (Foto: @good.boy.ollie / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre usando un cono para que su perro “se sienta menos solo después de su cirugía”. (Foto: @good.boy.ollie / TikTok)

En las siempre llaman la atención los videos que tienen que ver con mascotas. Precisamente, en esta nota hablaremos sobre un clip que muestra a un hombre de Inglaterra usando un cono para que su perro “se sienta menos solo después de su cirugía”.

De acuerdo a información brindada por , el animal llamado Ollie, que es muy popular en las redes sociales, había sido sometido a una cirugía en el ojo, razón por la cual necesitaba usar un cono mientras sanaba.

Lo curioso es que el padre de Alex Morgan (dueña del perro), al saber la situación, optó por colocarse un cono alrededor de su cuello mientras compartía tiempo con el can. Ello con el fin de que él “se sienta menos solo después de la cirugía”, según se puede leer en el video publicado en la cuenta de TikTok de la mascota ().

@good.boy.ollie Is it just my dad?🤦🏼‍♀️😂 #dogsoftiktok #dadsanddogs #labrador #fyp ♬ Lonely - Zoe Wees

“Juro que siempre son los papás que no querían un perro los que terminan amándolos más”, escribió después Alex Morgan en el mencionado clip, que nos permite apreciar al hombre y al can en el sofá de la casa donde viven. Cada uno utilizando un cono.

Debido a la escena que nos muestra la grabación, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos. “Es lo más hermoso que he visto”, “aplausos para el padre”, “qué lindos se les ve a los dos juntos”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar sobre la publicación.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .