Una anciana que trabaja en un McDonald's fue recipiente de un obsequio que le cambió la vida de parte de un buen samaritano anónimo. | Crédito: East Idaho News / YouTube
Una anciana que trabaja en un McDonald's fue recipiente de un obsequio que le cambió la vida de parte de un buen samaritano anónimo. | Crédito: East Idaho News / YouTube

Diana Boldman fue testigo en 2020 de un verdadero milagro de . Cuando tenía 65 años, esta anciana de Idaho, , manejaba una vieja van para repartir 150 diarios cada mañana antes de entrar a su trabajo de tiempo completo en un McDonald’s de su comunidad para mantener a su esposo, Cameron, una persona con discapacidad.

Fue su de perseverancia y trabajo duro que llamó la atención en 2020 de un “amigo secreto” local –que prefiere mantenerse en el anonimato –, que ha sorprendido a los residentes de Idaho Falls en los últimos años con sus asombrosos regalos de Navidad que entrega por intermedio de Nate Eaton, un reportero de .

En un video publicado en diciembre del año pasado por el mencionado noticiero tanto en su página web y su de , se observa a Eaton entregándole a Boldman una caja de color verde que contenía 5,000 dólares en vales de gasolina y un cheque por 1,000 dólares, además de las llaves de una Hyundai Tucson 0 kilómetros.

Después de sentarse en su SUV nueva y familiarizarse con su interior, Boldman le expresó su infinita gratitud a su “amigo secreto”, que en 2019 –de acuerdo a declaraciones de Eaton al programa – entregó alrededor de 500,000 dólares en regalos y que no tenía planeado ponerle fin a su labor altruista con los miembros de su comunidad.

La revista señala que, en 2017, el “amigo secreto” en cuestión obsequió 10,000 dólares a la familia de un padre de cuatro hijos que fue diagnosticado con , una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular.

El video viral del regalo del “amigo secreto” a una anciana trabajadora