La lápida de Kathryn Andrews tiene grabada una receta de dulce de leche. | Crédito: FOX 13 News Utah / Pexels / Referencial
La lápida de Kathryn Andrews tiene grabada una receta de dulce de leche. | Crédito: FOX 13 News Utah / Pexels / Referencial

Algunas personas prefieren llevarse sus recetas a la tumba, pero a otras les gusta compartirlas con el mundo aunque no muchos de la forma en que escogió una anciana de llamada Kathryn Andrews, quien antes de fallecer en 2019 a la edad de 97 años en la ciudad de , pidió como última voluntad que en su lápida se grabara paso a paso la preparación de su famoso por una razón muy particular.

En diálogo con , Janice Johnson, hija de la nonagenaria, sostuvo que si algo caracterizaba a su madre era su tradicional postre, el cual preparaba cada vez que se reunía con su familia y amigos. Esta era su forma de demostrar que “quería a la gente”, pero el que gozaba más que el resto era su esposo Wade Andrews, ya que era su favorito.

MÁS INFORMACIÓN: “Déjenme salir”, el curioso último deseo de veterano del ejército de Irlanda en su entierro

Kathryn Andrews quedó viuda en el año 2000 debido al fallecimiento de su compañero de vida durante varias décadas. Ella eligió los símbolos que quería que representaran a su compañero de vida en el cementerio. En ese entonces, sus hijos le dijeron que también escogiera algo que la representara a ella, pues iba a ser una tumba en la que terminarían descansando ambos.

Es así como la mujer decidió que en su lápida estuviera grabada su famosa receta de dulce de leche. Si bien en un inicio tuvo un error, pues decía “echar una cucharada de vainilla” en vez de “una cucharadita”, ello ya fue corregido y ahora luce perfecto.

De acuerdo a Janice Johnson, su madre se fue de este mundo en 2019 estando muy contenta, pues sabía que su lápida ganó mucha popularidad. La de Kathryn Andrews no tardó mucho en volverse en más de una , sobre todo , donde acumula miles de comentarios y reacciones de usuarios conmovidos por esta muestra de amor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ley “Cuatro Patas”: Congreso aprobó norma que establece priorizar la esterilización de mascotas
Este miércoles 30 de junio, el pleno del congreso aprobó la ley que prioriza la esterilización de perros y gatos, con el fin de garantizar la integridad y salud de las personas, a través de programas destinados a este fin y estableciéndose como una política nacional de salud pública. ¿Pero en qué consiste esta ley?