Muchos usuarios de Twitter quieren saber si la abuelita, finalmente, consiguió hacer la cola correcta para vacunarse contra la COVID-19. (Foto: Fran Nortes/Twitter)
Muchos usuarios de Twitter quieren saber si la abuelita, finalmente, consiguió hacer la cola correcta para vacunarse contra la COVID-19. (Foto: Fran Nortes/Twitter)

En Cartagena, Murcia (), una mujer entrada en años se encontraba haciendo la cola para recibir su dosis de la vacuna contra el , pero muy tarde se enteró que hacía la fila para lo que sería un partido. Su sorpresa fue captada en video y no tardó mucho para convertirse en de como , en lo que muchos consideran el primer viral de este 2022.

Durante un enlace en vivo, la reportera se acerca a la adulta mayor para preguntarle: “¿imagino que usted estará aquí por la entrada de ese partidazo ¿no?”, al oír la pregunta, la mujer queda un tanto intrigada, pero, sin pensarlo, contesta con un rotundo “no”.

Ante esto, la periodista insiste con una pregunta contundente: “¿Por qué está haciendo la cola?”, lo cual confunde mucho más a la anciana y responde con una interrogante: “¿Esto no es (para) la vacuna del COVID?”, la mujer de prensa de prensa, riendo, solo atina a decir “¡No!”

El video se corta y, de inmediato, las imágenes pasan a estudios donde el conductor del noticiero acota: “Algunos andaban un poco perdidos”.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de esta abuelita, pero sí sabemos que su reacción salió del ámbito de la televisión para entrar en el de las redes sociales, más concretamente, en Twitter, donde el metraje ha causado gran revuelo, saliendo de las fronteras de España, aterrizando en usuarios de diversos países de habla hispana.

Uno de los usuarios que compartió el video en la mencionada plataforma virtual, ha alcanzado cifras superiores a los 844.5 mil reproducciones, con más de 11.1 mil retweets y un promedio momentáneo de 47 mil me gusta, donde todo indica que estas cifras seguirán aumentando con el transcurso de los días.