La perrita, en todo momento, se mostró muy cómoda con toda la escena donde ella es la protagonista. (Foto: Composición)
La perrita, en todo momento, se mostró muy cómoda con toda la escena donde ella es la protagonista. (Foto: Composición)

Scott Hubbard, para ponerse a tono con el que está cada vez más cerca, decidió sorprender a sus seguidores en vistiendo a Gracie, su perrita chihuahua de 8 años, como regalo festivo. El video fue compartido en esta y, automáticamente, se .

En la mencionada plataforma, Hubbard cuenta con poco más de 7.8 millones de seguidores y mucho de su contenido tiene como protagonista a su mascotita, donde uno de los más populares ha sido cuando es vestida como regalo.

TE PUEDE INTERESAR | Mitos y verdades sobre los gatos

El metraje muestra a Scott eligiendo los materiales e implementos necesarios para llevar a cabo su idea. Recostada sobre el asiento, Gracie mira con curiosidad lo que hace su dueño. Pronto, la vemos echada boca arriba, con una expresión apacible, cómoda en dicho lugar cuando, de pronto, Hubbard, con mucho cuidado, la envuelve en papel de regalo con estampados de Papá Noel, para finalizar con un lazo rojo en la parte superior de su cabeza.

@scottyhubs

It is time ❤️ ##tiktokholidays ##christmas ##dog

♬ All I Want For Christmas Is You - Mariah Carey

La expresión de Gracie indica que está contenta con la escena, además de estar al lado del sujeto: “Todos los años la envuelvo para recordarnos que ella es un regalo (…) Fue rescatada del Pima Animal Care Center en Tucson, Arizona, hace siete años (…) es, de lejos, la chihuahua más tranquila que he conocido”, declaró a Fox News.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo ahorrar en el consumo diario de energía eléctrica?

Lo cierto es que el tierno video de Gracie ha recolectado más de 40.5 millones de reproducciones en Tiktok, así como unos nada despreciable 4.6 millones me gusta, con miles de comentarios de usuarios que no solo están asombrados por lo cooperativa que es la perrita, sino que parece estar contenta, consciente de la broma viral.

Algunos comentarios expresaron ideas como: “Se ve feliz solo de ser incluida” o “estoy listo para recibir este regalo”.

@scottyhubs

The bonus content from Titanic is beautiful. 🥺 ##dog ##titanic ##leonardodicaprio

♬ original sound - Scott Hubbard

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO

SÍGUENOS EN YOUTUBE