Una madre se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su hijo era el piloto del vuelo que acababa de abordar. | Crédito: Spanglish Videos / YouTube
Una madre se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su hijo era el piloto del vuelo que acababa de abordar. | Crédito: Spanglish Videos / YouTube

Enterarnos que un conocido o familiar nuestro se encuentre detrás del volante de un automóvil o los controles de una embarcación puede desatar toda clase de emociones, pero para la protagonista de un aquello no fue más que motivo de orgullo y alegría al descubrir que su hijo era el piloto del avión que estaba a punto de abordar.

En la conmovedora escena registrada en 2017 (pero que nuevamente dio que hablar en redes sociales al ser replicado en y otras plataformas sociales), se ve a una mujer de mediana edad subiendo a un avión y entregando su tarjeta de embarque a un empleado de la aerolínea al pasar por la manga de abordaje, reportó el diario británico .

Ni bien pone un pie en la aeronave, arrastrando su maleta carry-on detrás suyo, la protagonista del sonríe educadamente a la auxiliar de vuelo que le da la bienvenida, pero nada la pudo haber preparado para lo que estaba a punto de ocurrir ya que, al mirar hacia la cabina, su expresión cambió a una de sorpresa y alegría al ver a su hijo con su uniforme de piloto.

Tanto madre como hijo se fundieron en un emotivo abrazo al sentirse abrumados por la emoción del momento y saber que iban a surcar juntos los cielos, pero especialmente la primera de los mencionados, que no tenía idea de que su hijo iba a estar detrás de los controles de la aeronave que la iba a llevar segura a su destino.

El video viral de la madre que descubre que su hijo es el piloto de su avión

TAGS RELACIONADOS