Un video viral grabado por la cámara de tablero de una camioneta captó el preciso instante en que un auto salió despedido por los aires e impactó contra el pavimento. | Crédito: CBS Sacramento / YouTube
Un video viral grabado por la cámara de tablero de una camioneta captó el preciso instante en que un auto salió despedido por los aires e impactó contra el pavimento. | Crédito: CBS Sacramento / YouTube

Un estrepitoso accidente de tránsito en , (), fue registrado en un por la cámara de tablero de una camioneta que mostró cómo un vehículo salió volando por los aires antes de estrellarse contra el asfalto. De acuerdo a la policía local, la mujer que se encontraba detrás del volante sobrevivió de milagro y este es el relato de la experiencia que casi acaba costándole la vida.

En el video viral, publicado por en su canal de , varios gritos se pueden escuchar de los ocupantes de la camioneta mientras veían cómo el auto era catapultado de la Autopista 99. “Fue una locura ver a alguien volando por los aires”, dijo a la mencionada televisora Brian Conejo, quien trabaja en un taller mecánico cercano y contempló la escena desde las cámaras de seguridad de su centro de labores.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer muere en accidente con la misma moto en la que perdió la vida su hijo hace solo un mes

El vehículo es visto saliéndose de la carretera, surcando los cielos y chocando contra el camino que tenía debajo creando una enorme columna de humo. “Diría que, probablemente, se elevó unos 15 metros en el aire”, precisó Conejo, quien no podía dar crédito a sus ojos cuando visualizó las imágenes al día siguiente del accidente automovilístico, que tuvo lugar el pasado miércoles 14 de julio.

“En cámara, pudimos ver a la persona impactando por detrás a los autos por la autopista, probablemente yendo a unos 120-160 kilómetros por hora en una zona de 25 km/h”, agregó el testigo. La informó que el vehículo estuvo involucrado en un choque y fuga momentos antes, además de haber sido captado en cámara conduciendo en reversa por la Autopista 99 y saliendo por una rampa de entrada.

“Vinieron volando justo por aquí. Hay una curva hacia la izquierda bien pronunciada por aquí”, dijo Brian Conejo, quien relató paso a paso los momentos que llevaron al impactante hecho. “Ellos no pudieron tomar esa curva, solo siguieron de frente y literalmente salieron volando por el paso a desnivel”, agregó sobre el vehículo que chocó contra el camino y dio un par de vueltas de campana hasta quedar llantas arriba.

SOBREVIVIÓ DE MILAGRO

Los restos del vehículo siniestrado cubrieron la carretera cuando la camioneta que registró el choque con su cámara de tablero se detuvo rápidamente. Como mencionamos anteriormente, la mujer que conducía el automóvil sobrevivó, pero aquel no fue el único milagro ya que también se supo que el carro pasó por un estrecho margen a través de las líneas eléctricas aéreas y apenas pasó por encima de una de ellas.

Si bien la pérdida de la energía eléctrica probablemente pudo haber comenzado un incendio sobre todo esa hierba muerta sobre la que se encontraban los cables, Conejo remarcó que hubiera sido mucho peor para las personas de la zona. La Patrulla de Caminos de California precisó que la intoxicación no fue un factor para el estrepitoso accidente, además que no dieron mayor información sobre el choque y fuga previo.

La mujer -cuya identidad no fue revelada- detrás del volante fue llevada a un hospital cercano y no solo sobrevivió milagrosamente, sino que fue dada de alta poco después y salió caminando con apenas heridas leves, reportó CBS Sacramento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres salvan de morir
Al caer a un abismo de dos kilómetros.