Un nuevoestá enterneciendo las redes sociales, ya que muestra a una joven regresar a su hogar después de dos meses de cuarentena y reencontrase con su fiel amigo, su mascota.

LEE: Conoce a la joven que presta libros para que sus vecinos ‘salgan’ de casa a través de la lectura

La joven se llama Jessica Cristofoli y, debido al confinamiento que comenzó en marzo para hacer frente a la pandemia por coronavirus, no pudo regresar a su hogar. Ahora, con el inicio de la fase 2, tuvo la oportunidad de volver y abrazar a su perrita Aly, una border collie. La emocionante reunión fue filmada en un video publicado en TikTok.

El video es muy conmovedor, capaz de emocionar a cualquiera y la música de fondo (“White Clouds”, Ludovico Einaudi) hace que todo sea aún más increíble. El clip ya se volvió viral en todas las redes sociales y muchos cibernautas han compartido fotos con sus mascotas.

LEE: Gato escucha el sufrimiento de un perrito al ser vacunado y ataca a veterinario (VIDEO)

Jessica acompañó la grabación con un texto que ha llamado la atención de todos los amantes de los animales: “Después de dos meses de cuarentena, finalmente, he podido volver a abrazarla”. Así mismo, escribía junto a las imágenes: “Una emoción indescriptible...me faltaba la pequeña”.

BENEFICIOS DE TENER UNA MASCOTA

La presencia de perros, gatos y otros animales de compañía es determinante en el estado de ánimo. Se ha demostrado que tener una mascota es un gran remedio contra la depresión porque su compañía aumenta la sensación de seguridad y protección.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO RELACIONADO

Voluntarios siguen alimentando a gatos del parque Kennedy en cuarentena

TAGS RELACIONADOS