En esta imagen se aprecia a la joven que pidió que le hicieran un tatuaje de gnomo. (Foto: @hannahgoestravelling / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que pidió que le hicieran un tatuaje de gnomo. (Foto: @hannahgoestravelling / TikTok)

Hannah, una joven aparentemente de Inglaterra, es la protagonista de la historia que genera revuelo en las . Resulta que ella pidió que le hicieran un tatuaje de gnomo y sintió frustración al ver el resultado.

La chica de esta historia se animó a contar todo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok (). Para ser exactos, dicho clip lo difundió el 17 de enero del presente año con la siguiente descripción: “El peor tatuaje de la historia”.

Hannah, según informó, deseaba tener el tatuaje de un gnomo que gozaba de un alto nivel de detalle. Ella le mostró el diseño al artista; sin embargo, dicha persona no hizo un excelente trabajo, por lo que la joven sintió frustración.

@hannahgoestravelling Worst tattoo ever #pov #trend #tattoofail #thisiswhatiwanted ♬ original sound - Kneely_Knight

El dibujo del gnomo, que quedó grabado en su piel, es bastante simple. Incluso parece haber sido realizado por un niño. Miles de usuarios, al ver el video, quedaron sorprendidos con el resultado y rápidamente le recomendaron que demande a la persona que le hizo el tatuaje.

Otros internautas, en tanto, le indicaron que cuando quiera hacerse otro tatuaje, se tome un tiempo para elegir un lugar donde realicen buenos trabajos. El clip en cuestión ya circula en varias redes sociales. Si no lo has visto, esta es tu oportunidad de mirarlo.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .