Limpiador de petróleo pide que legalicen la marihuana en entrevista en vivo. (Fuente: Arriba Perú)
Limpiador de petróleo pide que legalicen la marihuana en entrevista en vivo. (Fuente: Arriba Perú)

designó a un grupo de trabajadores para que “limpien” el derrame de petróleo que generaron hace algunos días. Desde entonces, estas personas son buscadas por los medios de prensa para intentar tener alguna declaración sobre lo sucedido. Un periodista quiso entrevistar a uno de ellos pero fue ‘trolleado’.

MIRA ESTO: “Malditos antivacunas”: conductor de TV grita en vivo a los que usan mal las mascarillas

Renee Cabezas Morales se encontraba realizando una transmisión en Facebook desde las playas de Ventanilla, cuando quiso conocer la postura de los trabajadores. La mayoría prefirió no responder, pero uno lo sorprendió con sus palabras.

Creo que todos podemos hablar, ¿por qué prefieren no hablar?, ¿les han dicho que no hable?” preguntó el representante del medio Arriba Perú. “Me quedo admirado. ¿Cómo una persona que es atentada de esta manera, por recibir un pequeño sueldo, se va a quedar callado? ¡Todos los trabajadores aquí se quedan callados, reciben un pequeño sueldo y se quedan callados!”, agregó.

“Nos quedamos admirados, miren nuestros zapatos, la empresa Repsol debería comprarme unos zapatos. Maldita empresa Repsol por todo el daño que ha causado”, agregó Renee mientras se aproximaba al personaje.

Al llegar al hombre, el hombre de prensa le preguntó: “¿Cuál es su posición con respecto al derrame de petróleo?”. “Opino que el presidente debe legalizar la marihuana“, respondió este.

El periodista se sorprendió y le preguntó: “¿Qué es lo que está hablando señor?”. “Sí, pues, maestro, que legalicen la marihuana”, dijo el entrevistado.

Eso queda para usted. Sabe que estamos trabajando, acaso nos estamos rascando. No me estoy burlando de nadie. Estoy chambeando. Vaya para allá”, finalizó.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es el “Anillo de fuego” del Pacífico, región con más terremotos y volcanes?

TAGS RELACIONADOS