En esta imagen se aprecia a la mujer que compró por error un sofá de 100 mil dólares y pidió dinero a sus seguidores. (Foto: @queenblackwell / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que compró por error un sofá de 100 mil dólares y pidió dinero a sus seguidores. (Foto: @queenblackwell / TikTok)

Una equivocación le hizo conocer la desesperación. Así se resume la historia de Quenlin Blackwell, la joven popular en () que, al parecer, es de Estados Unidos. Ella contó en un video viral que compró por error un sofá de 100 mil dólares. Es por eso que acabó pidiendo dinero a sus seguidores.

“Estoy a punto de vomitar”, dijo en la grabación. Además, aseguró que todo fue a raíz de haber introducido los datos de su tarjeta bancaria a modo de “broma”. Cuando eventualmente se dio cuenta que había realizado la compra del mueble, entró en pánico.

La petición a sus seguidores

Fue tan grande la impresión que casi estrelló su auto. “Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes prestarme un poco, por favor?”, expresó después con lágrimas en los ojos y visiblemente desesperada.

@quenblackwell

I cant inhale.

♬ original sound - quenblackwell

Muchos usuarios no le creyeron nada

“No puedo inhalar”, recalcó en la descripción de su video publicado en TikTok. Sin embargo, muchos usuarios no le creyeron nada. “Y el Óscar es para…”, comentó, por ejemplo, un internauta. “Reina, por favor”, escribió otro.

La tiktoker de esta historia, de acuerdo a información brindada por , reveló después que, debido a la compra del sofá, abrirá una cuenta de OnlyFans, pues no le agradaba la idea de “hacer un trabajo convencional”.