En esta imagen se aprecia a la veterinaria que reveló las cosas que nunca haría con su perrita. (Foto: @cat_the_vet / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la veterinaria que reveló las cosas que nunca haría con su perrita. (Foto: @cat_the_vet / TikTok)

En , hay una doctora veterinaria que goza de popularidad porque comparte consejos relaciones al cuidado de mascotas. Hablamos de Cat (), quien aparentemente es de Estados Unidos. Precisamente, en esa red social, hace poco dio a conocer las cosas que nunca haría con su perrita.

Su mascota, según el video que difundió, se llama Mandy. Ella es su amiga de cuatro patas. Como la ama bastante, se asegura de no hacer nada que pueda generarle un malestar. Por ejemplo, no es capaz de arrojarle un palo.

La veterinaria explicó que, si bien muchos lo consideran como una buena acción para jugar con sus perros, ella no piensa así, ya que le puede ocasionar lesiones serias en la boca y en el cuello. “Mandy nunca perseguirá un palo”, recalcó, según .

Luego de ello, Cat precisó que jamás usará un lanzador de pelotas de tenis para jugar con su amiga. “Hacen un daño increíble a las articulaciones de los perros”, dijo, antes de mencionar que no le dará comida cruda.

@cat_the_vet Meet my girl Mandy! #thingsiwouldneverdo #5things #labrador #labradorsoftiktok #catthevet ♬ Green Green Grass - George Ezra

“Puedes alimentar a tus perros con lo que quieras, pero para mí el riesgo de desequilibrios nutricionales y el riesgo de infecciones bacterianas tanto para ella como para mi familia son demasiado grandes”, sostuvo.

Cat tampoco permitirá que Mandy engorde. “Sabemos que la obesidad puede quitarle hasta dos años de vida a un perro y quiero que esté conmigo el mayor tiempo posible, sin mencionar la tensión que ejerce sobre las articulaciones y otras partes del cuerpo”, aseveró.

Por último, la veterinaria manifestó que siempre la mantendrá al día con sus vacunas y sus tratamientos antiparasitarios. “No quiero que mi perra se enferme mucho de enfermedades prevenibles”. Varios usuarios no dudaron en aplaudir a la experta en cuidado de animales por haber compartido toda esa información.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .