Videojuego de Hércules de PlayStation 1 regresa a la venta en GOG (VIDEO)
Videojuego de Hércules de PlayStation 1 regresa a la venta en GOG (VIDEO)

El  de Hércules basado en la  de  regresó para quedarse y ha sido puesto a la venta en GOG.com con una promoción de lanzamiento accesible.

Cabe precisar que en los noventas e inicios de este siglo hubo una variedad de , como Toy Story 2 -una especie de clon de Super Mario 64- incluso El Rey León, Goof Troop o Hercules. Este último ha llegado a la plataforma moderna GOG, para que todos que lo recuerdan y lo sigan disfrutando.

El precio del videojuego es de $2.93, incluye el 15% de descuento por su lanzamiento. Así,  puedes obtener Hercules sin tener que buscar un CD antiguo y cruzar los dedos para que funcione en tu computadora. 

Hercules es un juego de plataformas pero hay varios niveles en los que la dinámica cambia y los planos se alteran. El videojuego posee múltiples dificultades pero no se podrá acceder a los últimos dos niveles si se escogió la dificultad más fácil. 

Hercules

Además, a través del juego, el hijo de Zeus podrá conseguir power-ups que alteran el funcionamiento de su espada. Puede tratarse de una Espada de Fuego (que dispara bolas de fuego teledirigidas) como puede ser una Espada de Viento, que cuenta con un Area of Effect mayor.