Atacó a su peluquero porque no le gustó el corte que le hizo y acabó en prisión. (Foto: Referencial / Pixabay)
Atacó a su peluquero porque no le gustó el corte que le hizo y acabó en prisión. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un insólito episodio se produjo en una peluquería de Buenos Aires, : un hombre (49) golpeó y amenazó al peluquero (23) que le había hecho un corte de cabello. ¿El motivo? No le gustó el trabajo realizado.

El incidente se produjo en un local ubicado entre las calles 9 y 124, en la ciudad de Berisso. Según el medio , el cliente llegó a la peluquería el sábado pasado y se retiró sin presentar queja.

Sin embargo, regresó el lunes bastante molesto y empezó a amenazar al trabajador que lo había atendido.

En medio de la discusión, el cliente amenazó de muerte al peluquero, causando que ambos se enfrenten a golpes ante la mirada de varias personas.

Fue necesario que los presentes intervinieran para que el hecho no pase a mayores. Tras ello, se dio aviso a la Policía, que llegó al sitio para atender la alerta.

Luego de que las autoridades tomaran la denuncia del peluquero, el agresor fue detenido y el caso fue denominado como “lesiones y amenazas”.

Foto viral de detenido que atacó a su peluquero tras un mal corte

¿Dónde queda la ciudad de Berisso?

Berisso es la ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según Wikipedia, Berisso “nace como resultado de una localización industrial, su origen no es portuario como el de Ensenada, ni religioso como Magdalena, ni político como el de La Plata”.

“Luego de una larga investigación histórica realizada en 1998, por el entonces concejal Dr. Oscar A. Alcoba, que concluye con la recopilación de un abundante material bibliográfico, se pone fin a una vieja polémica y el dato objetivo de esta lectura indica que el hito fundacional de Berisso fue el 24 de junio de 1871, día en que Juan Berisso inicia las obras del saladero San Juan. Es por ello que impulsado el proyecto de Ordenanza por Alcoba, es aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Berisso y promulgado con fecha 11 de diciembre de 1998, bajo el N° 2247, en noviembre de 1998, se presenta un proyecto de Ley, en la que se reconoce como fecha de fundación de Berisso el 24 de junio de 1871″, agrega el portal.

TAGS RELACIONADOS