El autolavado asegura que con esta promoción están "consintiendo" a sus usuarios más fieles. (Foto: /@oaeg__/composición)
El autolavado asegura que con esta promoción están "consintiendo" a sus usuarios más fieles. (Foto: /@oaeg__/composición)

hizo un video que ha provocado hilarantes comentarios a cientos de internautas de esta tras mostrar un negocio de autolavado en en cuya promoción incluye no solo la limpieza de un auto, sino también un baño para los usuarios que estén sucios.

Una oferta atractiva

El pasado 17 de mayo el metraje fue compartido desde la cuenta del usuario @oaeg__ donde se muestra la súper oferta del Deep Wash Chiquimula y, desde entonces, ha recolectado poco más de 2.9 millones de reproducciones.

La cinta fue acompañada con una jocosa leyenda: “En Deep Wash Chiquimula consentimos a nuestros clientes. Si también estás mugroso, también te bañamos”, mientras que las imágenes muestran a un sujeto montado en una moto llegando al car wash, donde es recibido por uno de los trabajadores quien, de inmediato, saca una manguera y jabón para comenzar a asearlo por la espalda y las axilas. Finalmente, otro trabajador lo enjuaga.

@oaeg__ Lo lavaron con todo y moto😅 #viral #fyp#broma #chiquimula ♬ sonido original - avilarecordss

Usuarios fascinados con promoción

De inmediato, los comentarios en esta publicación de TikTok no tardaron nada para darse a conocer, la mayoría de estos sumamente hilarantes.

“Hasta los sobacos, ahí demuestran que son profesionales, 5 estrellas”, “se fue bien fresco el compa”, “el mejor marketing que he visto”, “si llego en bici ¿también lo bañan a uno?”, “no tengo moto, pero tampoco tengo agua en mi casa ¿puedo ir solo a que me bañen?”, “y si no tengo moto ¿me puedo bañar?”, “¿se puede llevar toalla? ¿o es secado al aire?”.