El insólito momento en que un oso interrumpe una propuesta de matrimonio. (Foto: Referencial / Pixabay)
El insólito momento en que un oso interrumpe una propuesta de matrimonio. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una propuesta de matrimonio, realizada en el Parque Ecológico de Chipinque (Nuevo León, ), acabó de forma inesperada, pues un oso pardo la interrumpió.

“Los novios se sorprendieron al ver al que por fortuna solo iba de paso”, escribió la usuaria que difundió las imágenes por medio de las redes sociales.

En el registro, se puede ver que el depredador pasa frente a la pareja mientras el novio se encontraba de rodillas. Tanto la persona que se encontraba detrás de la cámara como los prometidos se quedaron estáticos al darse cuenta de la presencia del plantígrado.

“¡Qué buena anécdota!”, dijo la persona que grababa la escena. En el lugar, que parece ser una terraza, se habían colocado letras con luces amarillas que decían “Marry me” (cásate conmigo en español).

Video viral de oso que interrumpió una pedida de mano

Como era de esperarse, el clip generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. La mayoría de ellos expresó su asombro no solo por el hecho en sí, sino también por la serena reacción de los involucrados.

No faltaron quienes hicieron bromas al respecto, asegurando que la presencia del oso fue una “señal para evitar la respuesta de la novia”.

El parque se pronunció tras un incidente parecido

No sería la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en las cercanías del Parque Ecológico Chipinque.

Según un internauta, un oso negro se metió al restaurante de un hotel buscando comida.

Al respecto, el parque se pronunció explicando que los osos negros “son animales que pueden generarnos mucha emoción al verlos, pero debemos recordar que son animales silvestres y por ello, su alimentación depende exclusivamente del bosque para estar saludable y en la temporada de hiperfagia”.

Asimismo, indicaron que “podemos contribuir a que su salud se mantenga, evitando dejar alimento a su alcance y no interactuando con ellos propiciando alteraciones en su comportamiento natural”.


TAGS RELACIONADOS