Un hombre de Sonora, México, se convirtió en protagonista de una historia de gran enseñanza al hacerle frente a la adversidad. | Crédito: Pixabay / Referencial / Composición
Un hombre de Sonora, México, se convirtió en protagonista de una historia de gran enseñanza al hacerle frente a la adversidad. | Crédito: Pixabay / Referencial / Composición

Un hombre nacido en () creyó haberlo perdido todo tras la muerte de su hijo y haberse quedado sin trabajo, pero como reza el dicho “no hay mal que por bien no venga”, decidió hacerle frente a la adversidad volviendo a ponerse de pie con una creativa de buscar trabajo con un Curriculum Vitae escrito a mano. Esta de enseñanza no tardó mucho en hacerse ni bien fue compartida en las redes sociales y desatar incontables reacciones de los internautas.

Se trata de Ángel Medina (44), quien hace poco sufrió la lamentable pérdida de su hijo, al tiempo que se quedó sin empleo. Pero sus ganas pudieron más e hizo hasta lo imposible para poder conseguir un trabajo.

Quizás este hombre lo hizo con pocas expectativas al principio, pero esperó con esperanza alguna que otra modesta propuesta laboral. Nunca imaginó que le lloverían más de 30 ofertas de trabajo, generando gran conmoción para él y su familia.

Tras elaborar su Curriculum Vitae a mano dado que no cuenta con el sustento económico para imprimir tantas hojas, Ángel aprovechó diversos espacios públicos de la mencionada ciudad mexicana donde destacó todas las actividades a las que se dedica, así como dejar su número de contacto.

Entre estos conocimientos, Medina indicó que domina el proceso de elaboración del queso, domar a la perfección a los potros, manejo del ganado, así como la cría de animales en el rancho.

Este es el CV que Medina preparó para buscar trabajo. (Foto: Captura/Televisa)
Este es el CV que Medina preparó para buscar trabajo. (Foto: Captura/Televisa)

Al llegar a las redes sociales su historia, no pasó mucho tiempo para que comenzaran a venir las ofertas de trabajo y, por curioso que parezca, fueron de todo tipo, a pesar que en su CV el hombre destacó muy claro que su experticia destaca en el “trabajo de rancho”.

“Busco trabajo de rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en el CV.

Sin embargo, detrás de esto hay una triste historia, pues Ángel revela que perdió su último empleo poco tiempo después que sufriera una pérdida personal: El fallecimiento de uno de sus hijos en 2020, lo cual le produjo un fuerte shock emocional, pero también económico.

Luego que el relato de Ángel Medina diera la vuelta en las redes sociales, se supo que encontró trabajo en la ciudad de Guadalajara: “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces, las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, escribió el también padre de familia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null

TAGS RELACIONADOS