Ganaron la lotería siendo pareja, pero ella rompió con él y lo dejó sin dinero. (Foto: Referencial / Pixabay)
Ganaron la lotería siendo pareja, pero ella rompió con él y lo dejó sin dinero. (Foto: Referencial / Pixabay)

Laura Hoyle, de 40 años, y Kirk Stevens, de 39, no lo podían creer cuando les dijeron que habían ganado la lotería.

En marzo de 2021, esta pareja se hizo con un premio de 3,6 millones de libras (4,22 millones de dólares), cifra que recibirían en un lapso de 30 años.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado radicalmente desde entonces. Recientemente, el hombre denunció que su expareja lo dejó y se quedó con todo el dinero ganado en el sorteo. ¿Qué ocurrió?

En conversación con el medio británico , Kirk explicó que, aunque el cheque del premio tenía el nombre de ambos, el boleto ganador fue comprado con la cuenta de Hoyle, quien reclamó el efectivo.

“Iba a proponerle matrimonio”

Stevens contó que también había dejado que su pareja viviera en su casa de 240 mil libras (281 mil dólares) de forma gratuita, sin que ella pagara el alquiler. Esto, previo acuerdo de que ella pagara 25 libras semanalmente por tickets de lotería.

Desafortunadamente, las cosas no terminaron de la forma esperada. Kirk ahora dice que su expareja “incluso quiere a nuestros dos perros”.

Cuando ganaron la lotería, habían planeado establecer un “negocio de caza de fantasmas”, pasión compartida entre ambos. “Iba a proponerle matrimonio”, agregó el hombre, pero todo se truncó cuando ella decidió dejarlo.

Camelot, operador de la Lotería Nacional del Reino Unido, señaló por su parte que todas las ganancias de la lotería se pagan a un solo individuo, y le comentó al diario The Sun que la cuenta ganadora era de Laura.

TAGS RELACIONADOS