Darlene, la amiga, aseguró que hay posibilidad que tenga una segunda cita. (Foto: @ohhemmagee/TikTok)
Darlene, la amiga, aseguró que hay posibilidad que tenga una segunda cita. (Foto: @ohhemmagee/TikTok)

hizo el extraño video donde una mujer de los está siguiendo a su amiga hasta su casa pues había tenido una cita después de 15 años. El hecho ha causado impresión en miles de personas, quienes creen que se trata de un caso de acoso por más buenas intenciones que tuviera.

Siguiendo a una amiga

Emma (@ohhemmagee) nos cuenta que su amiga acababa de tener una cita con un sujeto después de 15 años, pero que decidió seguirla a su casa sin que esta lo notara, pero sus intenciones eran las de asegurarse que llegue sana y salva a su vivienda.

“Cuando tu amiga tiene su pierna cita en más de una década, entonces tú y tu novio deben asegurarse de que ella esté a salvo”, se lee en la leyenda del clip que tiene más de 9.5 millones de vistas.

Mira aquí el video viral

@ohhemmagee This was fun 10/10 recommend stalking your friends on dates. #firstdate #boyfriend #tinderdate #loveatfirstsight #lululemon #protectingwomen #creeping ♬ Lollipop - Lil Wayne

La tiktoker estaba “camuflada” con lentes oscuros y una polera con capucha, iba a una buena distancia de los salientes que andaban muy cerca del otro, pero nuestra protagonista no está sola pues la acompaña su novio. Mientras caminan, ambos especulan sobre lo que están hablando.

“Esto fue divertido 10/10 recomendado lo de acechar a tus amigos en citas, se lee en la descripción del video viral, el mismo que se ha ganado muchas reacciones positivas: “ustedes son el tipo de personas que necesitamos en el mundo”, “¿por qué ir allí en la primera cita? Pudo arrastrarla al bosque. Gracias a Dios que están cerca”.

En un video de seguimiento, la pareja se acerca a una extraña que pasaba por ahí para contarle lo que estaban haciendo: “mi novio tuvo que contarle a alguien que acechamos la primera cita de nuestra amiga y ella se involucró mucho”.

Mira aquí el video viral

@ohhemmagee Replying to @only_dadbods_can talked to her for 20 minutes. She was cool af. #firstdate #tinderdate #talkingtostrangers #lululemon #spy #creeping #boyfriend ♬ original sound - ✨Emma✨

¿Darlene tendrá una segunda cita?

En un tercer clip, nos enteramos de que la amiga “acosada” se llama Darlene y le preguntan si tenía pensado ir a una segunda cita con el hombre a lo que esta contestó: “no lo sé. Es una posibilidad”.

Un comentario preguntó si la mujer sabía que la pareja la estaba siguiendo en su primera cita en décadas, a lo que Emma no dudó en contestar: “sí, ella nos lo pidió”.

@ohhemmagee Replying to @stacey8327 UPDATE #firstdate #lululemon #boyfriend #tinderdate #update #itsanofromme ♬ Lollipop - Lil Wayne