Miles de usuarios de TikTok creen que la chica de Recursos Humanos le tiene "celos" a Marie Dee. (Foto: @notmariedee/composición)
Miles de usuarios de TikTok creen que la chica de Recursos Humanos le tiene "celos" a Marie Dee. (Foto: @notmariedee/composición)

Una joven de los llegó a la oficina lo mejor vestida posible, pero a ojos de su jefa su vestimenta era excesiva, por lo que la mandó a su casa cambiarse ¿sus argumentos? Sus ropas eran tan sugestivas que podrían “distraer” a sus compañeros de trabajo. La reacción de la influencer se hizo en .

“Distrae y mucho”

Marie Dee (@notmariedee) es una estrella en ascenso en la plataforma china quien hace contenido mostrándose con ropa sexy, la cual parece ser parte de su estilo de vida, lo que también se ve reflejado en su trabajo regular, pero para una de sus superiores esto no encaja en su esquema laboral y no vaciló en hacérselo saber.

“Chicos, volvió a pasar; soy enviada a casa por mi vestimenta, Esta vez, la chica de Recursos Humanos se acercó a mí, estoy a punto de preguntarle...”, se lee en la descripción del video mientras la vemos sonriendo, a la vez de mostrar su look y hacer un gesto con la mano dando a entender que para ella no implica tanto alboroto.

Mira aquí el video viral

@notmariedee

This is getting ridiculous.

♬ original sound - NotMarieDee

Lo que sigue es la conversación entre ambas, escuchamos la voz de la encargada de Recursos Humanos explicándole el por qué le ordena volver a su casa: “lo siento, todavía no puedes usar eso, es demasiado revelador y distrae”, sorprendida por estos argumentos, Marie pregunta: “¿distrae?”, a lo que recibe una tajante respuesta: “¡mucho!”.

En la caja de comentarios, muchos aseguraron que todo el incidente se debe a “celos” de la chica de Recursos Humanos: “¿el esposo de la de RH trabaja ahí?”, “¿qué se supone que debes usar? ¿leggings y una sudadera con capucha holgada?”, “ella está enojada porque su crush del trabajo te está mirando”.

Se disculpa, pero vuelve a criticar su vestimenta

Esta teoría pareciera tener cierto sentido, pues en un video de actualización, Marie nos cuenta que ha sido llamada, supuestamente, porque la chica de Recursos Humanos va a disculparse con ella, pero todo se salió fuera de control.

@notmariedee #greenscreen ♬ original sound - NotMarieDee

“Acabo de tener una reunión con el CEO y quiere que me disculpe contigo porque lo que llevabas puesto después de una segunda revisión era apropiado”, se le escucha decir a la mujer, pero todo se tornaría incómodo: “sin embargo, ahora que estás aquí ¿podemos hablar sobre lo que llevas puesto hoy?”.

Dee, intrigada, pregunta: “¿qué tiene de malo?”, a lo que sustenta: “está empujando como, realmente, empujando... es como si hubiera mucho seno”, el video se corta y, hasta el momento, no tenemos información sobre si la enviaron de nuevo a su casa o la empresa tomó otra decisión.