Vladimir Cerrón respondió pregunta en que mencionaban a Sigrid Bazán. | Foto: Composición GEC.
Vladimir Cerrón respondió pregunta en que mencionaban a Sigrid Bazán. | Foto: Composición GEC.

, , afirmó que la congresista de la bancada de está identificada con el sistema neoliberal y que no opina como el partido político que fundó.

MIRA AQUÍ: Vladimir Cerrón: “Soy partidario de la reelección de todo tipo de autoridad”

El periodista Enrique Castillo le preguntó al exgobernador regional de Junín si había pensado en corregir su comportamiento para evitar que proyecte una dependencia del presidente de la República, Pedro Castillo, tal como fueron las críticas de la mencionada parlamentaria, el Partido Morado y del expremier Pedro Cateriano.

“Lógico, usted a quién acaba de nombrar, son gente que está identificada con el sistema neoliberal, tienen que opinar así, no van a opinar como nosotros. Nosotros justamente somos un partido distinto, por eso somos un partido. Hubiera sido fácil para nosotros ser un partido que plantee una cosa y que en el Gobierno haga otra cosa para conceder deseos a la clase adversaria”, fue la respuesta de Vladimir Cerrón en ‘Agenda Política’.

MIRA AQUÍ: Mercedes Aráoz autografió libro para Vladimiro Montesinos: “Para el doctor” (VIDEO)

Luego de la entrevista que concedió el fundador de Perú Libre, Sigrid Bazán exclamó unidad, mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Todos los compañeros y compañeras formamos parte de una misma izquierda y estamos del lado del pueblo y sus luchas. Al frente tenemos a la derecha y al neoliberalismo. ¡Unidad!, escribió la legisladora.

Usuarios de las redes sociales consideraron que el tuit de Bazán es una respuesta indirecta hacia el cuestionamiento que hizo Vladimir Cerrón.

VIDEO RECOMENDADO

DÓLAR PERÚ: ¿Por qué el precio del dólar sube y baja? Estos son los factores que lo determinan