‘Wall-E’, el perro que regresaron con todas sus cosas al albergue donde fue adoptado
‘Wall-E’, el perro que regresaron con todas sus cosas al albergue donde fue adoptado

Esta triste historia sucedió en Estados Unidos, y se volvió viral en tras ser compartida por una gran cantidad de usuarios a favor de los derechos de los animales. ‘Wall-E’ es un perro que fue regresado con todas sus cosas al albergue donde fue adoptado, una foto del can demuestra su confusión.

“Wall-E” era un can de tres años de edad cuando fue adoptado por primera vez en 2015 del Centro de Cuidado Animal del Condado de Maricopa (MCACC, por sus siglas en inglés), ubicado en Arizona. Su nueva familia lo llevó a su hogar para darle todo el amor que necesitaba.

Pero en septiembre de este año, ‘Wall-E’ vio cómo todas sus pertenencias eran guardadas en dos bolsas de plástico para basura, el can no comprendía lo que estaba sucediendo.

El can con ahora seis años, no podía entender el motivo por el que estaba siendo devuelto junto con su cama y pertenencias al albergue donde fue adoptado. La situación de la familia de la mascota había cambiado y ya no podían mantenerlo.

Los primeros días en el albergue fueron fatales para el can, así lo explica JordanBarder: “Estaba muy asustado. En su perrera, lo único que hacía era ladrar y ladrar”. El albergue no cuenta con mucho espacio y no podía seguir almacenando las cosas de ‘Wall-E’, quien lucía confundido y deprimido.

La no encontraba una familia que lo pueda adoptar, es por ello que utilizaron el poder de las redes sociales y decidieron compartir la historia de ‘Wall-E’ en Facebook.

La publicación de Facebook llamó la atención de Lynn Lee, que después de ver la foto de ‘Wall-E’ se conmovió tanto por su historia que se dirigió al refugio para conocerlo en persona junto a su otro perro y al día siguiente lo adoptó