Web permite contratar personas para poner a prueba la fidelidad de la pareja
Web permite contratar personas para poner a prueba la fidelidad de la pareja

Un nuevo servicio se ha posicionado en , y es que determinar la  de una pareja puede no ser tan difícil con esta nueva plataforma en línea que permite contratar un amante falso.

Se trata de Taobao.com, una web para conseguir una persona que seduzca a tu pareja y de esta forma se pueda comprobar su fidelidad, con precios desde los 20 hasta los 1.300 yuanes (de 3 a 190 dólares), según el diario Global Times. 

Desde su experiencia, Chen Mengyun, una universitaria de 21 años presta servicios bajo el seudónimo de 'Mengmeng' contacta a hombres para comprar su fidelidad y comunicarlo a la pareja que contrató el servicio.

En el caso de Mengmeng, ella comenzó a trabajar en Taobao, después de poner a prueba a su novio con varios perfiles falsos en redes sociales y descubrir que su novio le era infiel, desde entonces, la joven está convencida que la mejor forma de comprobar la fidelidad es por medio de las redes sociales.

Taobao también ofrece otros servicios, como la contratación de un novio o novia ficcticio para asistir a eventos sociales o familiares.

Según lo expresado por los clientes, en ocasiones resulta muy molesto lidiar con las preguntas de los familiares o amigos cuando se asisten sin pareja, por lo tener una se vuelve "indispensable".

¿Quiénes son más infieles?

Sin duda alguna, la fidelidad es una de las mayores inseguridades de las relaciones de pareja, y en China esto no es una excepción.

Según los estudios locales, el 34% de los hombres engañan a sus parejas y solo 14% de las mujeres lo hacen, pero cabe destacar que la tendencia en hombres se ha mantenido con los años, cuando en el caso de las mujeres ha subido un 4%.

Cabe destacar, que en China la fidelidad en los matrimonios siempre ha resultado un tema polémico, dado que en los años 80 se podían sufrir multas por tener relaciones extramaritales y en la actualidad permanece una ley que establece que "todos los matrimonios deben ser fieles".