WhatsApp: Ahora tienes una hora para borrar mensajes
WhatsApp: Ahora tienes una hora para borrar mensajes

La función de borrar mensajes enviados en una conversación por WhatsApp ha sido una de las más esperadas y demandadas por los usuarios de de la popular aplicación. Una opción necesaria considerando que WhatsApp no tiene a opción de mensajes secretos o temporales como Snapchat, Instagram o Telegram.

Sin embargo, como nada es perfecto, servicio de mensajería lo lanzó con dos condiciones: en la conversación se leería un "este mensaje ha sido eliminado", causando preocupación o paranoia en la persona que recibió el mensaje, y solo habría un margen de siete minutos para hacerlo.

Ahora, WhatsApp decidió pensar en aquellos indecisos que les toma más tiempo para estar seguros de deshacer el envío. Según , la plataforma va a ampliar dicho margen a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. No hay una explicación clara de por qué se ha escogido aumentar a este plazo exacto de tiempo, pero de todas maneras darnos un respiro más si es que a la larga no arrepentimos de haber enviado un mensaje.

Por el momento, este nuevo margen solo estaría disponible en la actualización para el iPhone 2.18.31 y fue distribuida hace tan solo unos días. Irá apareciendo de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a la mencionada versión, y se espera que se extienda a las demás plataformas.

TAGS RELACIONADOS