Will Smith alista remake del Príncipe del Rap
Will Smith alista remake del Príncipe del Rap

El actor  está trabajando en un nuevo proyecto que alegrará a la generación de los 90, el Príncipe del Rap, la serie que lo lanzó a la fama volvería a las pantallas. 

La web especializada TVLine anunció que el remake está en sus primeros pasos. Smith será el productor del mismo bajo el respaldo de Overbrook Entertainment. Este remake situaría a los personajes en el tiempo presente pero mantendría el espíritu de la serie original, en la que un joven de Filadelfia se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel Air, en Los Ángeles, enviado por su madre para tratar de reconducir su vida.

La serie El príncipe del Rap (Fresh Prince), se mantuvo en antena en Estados Unidos entre 1990 y 1996. Al poco tiempo de su lanzamiento logró una gran popularidad en la NBC. Este fue uno de los primeros trabajos de Will Smith, quien cobró gran fama. 

Aún no se conoce detalles sobre que cadena difundirá el remake o en que plataforma podría recalar. Lo cierto es que existe mucho interés de ver de nuevo juntos a sus protagonistas. 

TAGS RELACIONADOS