WWE borra a Hulk Hogan por lanzar este insulto racista (VIDEO)
WWE borra a Hulk Hogan por lanzar este insulto racista (VIDEO)

La World Wrestling Entertainment (WWE) decidió terminar el contrato que lo vinculaba con el legendario luchador Hulk Hogan tras insultos racistas del veterano peleador.

"WWE terminó su contrato con Terry Bollea (Hulk Hogan). WWE está comprometida a abrazar y celebrar a individuos de todos los orígenes, como queda demostrado en nuestros empleados, artistas y fanáticos alrededor del mundo", dice el comunicado de la WWE.

Esta decisión ha generado polémica entre los fanáticos de la lucha libre porque la figura de Hulk Hogan fue eliminada por completo en el Salón de la Fama de la WWE sin alguna razón ni anuncio previo.

Por otro lado, Hulk Hogan publicó un tuit en su cuenta personal. "En la tormenta, mantengo el control. Dios y su Universo me guiarán hacia donde quiera que esté. Un amor. HH"

The Enquirer y Rada Online transcribieron un audio de una parte de la entrevista en la que afirman que Terry Bollea (nombre original de Hulk Hogan) usó la palabra negra de manera despectiva para opinar sobre un romance que mantenía su hija Brooke con una persona afrodescendiente.

¿QUÉ DIJO HOGAN?

-"Yo supongo que todos somos un poco racistas".

-"Yo no sé si Brooke tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jod… negros". (I don’t Know if Brooke was f**king the black guy’s son. I mean, I am racist, to a point, F**king n**ggers. But then when it comes to nice people and sh*t, and whatever).

TAGS RELACIONADOS