Imagen
Imagen

Con el Electro Selvámonos 2018, que se desarrolló en Punta Negra, la organización WWF Perú dio inicio a las actividades por La Hora del Planeta 2018, cuyo objetivo este año es que la gente se reconecte con la naturaleza.

El referido festival, que tuvo lugar el último sábado y congregó a más de 2,500 asistentes, se desarrolló bajo el lema "conéctate con el mar".

Precisamente, WWF Perú se sumó a esta fiesta con la finalidad de promover que los peruanos se conecten con el mar y su conservación.

‘’El mar es parte de nuestra identidad como peruanos, da trabajo a miles de familias y es fuente de alimento para millones de personas en el Perú y el mundo’’ aseguró Evelyn Luna, Gerente del Programa Marino en WWF Perú.

‘’Por eso, es clave que nos comprometamos con su conservación. Todos podemos ayudar evitando contaminar las playas y consumiendo sus recursos de manera responsable’’ agregó.

La hora del planeta celebra 10 años en el 2018, este sábado 24 de marzo a las 8:30 p.m. Se espera que, una vez más, millones de peruanos apaguen sus luces y asuman nuevos compromisos para conectarse con el planeta.

TAGS RELACIONADOS