“Yo Soy” celebrará sus 10 años en Latina con su elenco "histórico". (Foto: Latina).
“Yo Soy” celebrará sus 10 años en Latina con su elenco "histórico". (Foto: Latina).

ingresó a los hogares de todas las familias peruanas hace diez años y marcó un hito en la televisión. Por ello, este sábado 19 de marzo a las 8:30 p.m. se celebrará en vivo su décimo aniversario desde el Circuito del Mágico del Agua, donde el público podrá ser parte del primer programa que dará inicio a una temporada especial.

En esta temporada especial, Latina presentará el nuevo formato de “Yo Soy: Duplas Perfectas”, que estará compuesto por dúos con imitadores del mismo artista de dos generaciones distintas, un niño y un adulto.

Está edición contará con el regreso de Adolfo Aguilar, uno de los pioneros del espacio televisivo, quién será el encargado de la conducción junto a Karen Schwarz y Nicolás Galindo.

Adolfo Aguilar confesó sentirse en casa al regresar a “Yo Soy”. “Me siento muy contento por lo que significa estar en los 10 años desde que comenzó toda esta historia. Este programa generoso les ha dado la oportunidad a bastantes personas; estoy muy feliz de reencontrarme con todos mis amigos y compañeros con los que comencé una etapa en mi vida y siento que estoy volviendo a iniciar otra con más libertad”, fueron las declaraciones del conductor.

Asimismo, Maricarmen Marín vuelve tras varios meses alejada de las pantallas en compañía de un gran jurado: Katia Palma, Mauri Stern y Jorge Henderson, quienes serán los encargados de evaluar el desempeño de cada dupla.

“Yo no podía faltar en esta gran celebración, estuve desde el primer día y regreso a dónde todo comenzó, dónde el talento nació para seguir haciendo historia”, señaló Maricarmen Marín.

“Yo Soy: Duplas Perfectas” se estrenará este sábado 19 en su horario estelar de las 8:30 p.m. por Latina Televisión y desde el Circuito Mágico del Agua.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez

Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez
Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez https://www.americatv.com.pe/noticias/