Yo Soy 10 años: Duplas Perfectas vivirá su gala final este sábado 23 de abril. (Foto: @latina)
Yo Soy 10 años: Duplas Perfectas vivirá su gala final este sábado 23 de abril. (Foto: @latina)

Tras varias semanas de competencia, el programa llegará a su fin este sábado 23 de abril. La gran final se llevará a cabo a partir de las 8:30 p.m., y se elegirá al ganador de las cuatro parejas finalistas.

En la semifinal se eligió a los cuatro dúos que buscarán alzar la copa en la gran final, lamentablemente los imitadores de José Feliciano (Sebastián Landa y José Manuel) no pudieron clasificar, siendo eliminados pese a las buenas críticas que tuvo su interpretación de “Después de ti qué”.

Son cuatro las duplas que disputarán el trofeo de campeón por la temporada de celebración de los 10 años de “Yo Soy”: La dupla de José José (Carlos Burga y Luigui Jesús), Mon Laferte (Oriana Montero y Sharik), Laura Pausini (Marian Diaz y Fiorella Caballero) y Héctor Lavoe (Alberto Mejía y Danniel Reyes).

Los imitadores de José José emocionaron al jurado con su interpretación de “Amor, amor”, mientras las intérpretes de Laura Pausini cautivaron al público con “Volveré junto a ti”. Por su parte, las Mon Laferte sorprendieron con “Por qué me fui a enamorar de ti” y los Héctor Lavoe hicieron gala de su voz con “El cantante”.

De esta manera, el jurado conformado por Jorge Henderson, Katia Palma, Maricarmen Marín y Mauri Stern tendrán la importante misión de nombrar al ganador de la temporada de celebración “Yo Soy 10 años: Duplas Perfectas”.

Por otro lado, tras culminar la actual temporada, el formato vivirá una nueva experiencia en “Yo Soy 10 años”, donde se anunció el regreso de uno de los iniciadores del programa: Ricardo Morán, quien volverá a formar parte del jurado, junto con Maricarmen Marín, Katia Palma y Jorge Henderson. Esta etapa llegará a la TV el lunes 25 de abril a partir de las 8:30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: las impresiones de los famosos de la farándula sobre el “ampay” de Magaly TV, La Firme

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: las impresiones de los famosos de la farándula sobre el "ampay" de Magaly TV, La Firme
El sonado "ampay" de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez respectivamente ha generado diversas reacciones en la farándula local. Algunos de ellos se han pronunciado en televisión, y otros, en redes sociales. ¿Qué fue lo que dijeron los famosos peruanos? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR