Yogur helado, una refrescante propuesta para esta Navidad
Yogur helado, una refrescante propuesta para esta Navidad

Con el verano a la vuelta de la equina, es necesario recordar que siempre podemos encontrar refrescantes alternativas. Incluso en las festividades próximas a la Navidad, hay un abanico de opciones para los amantes de los dulces placeres.

Cada dos meses, la marca estadounidense de yogur helado Pinkberry se encarga de revelar nuevas alternativas en sabores según la temporada del año. A propósito del cambio de estación, es necesario conocer las frutas perfectas para satisfacer cualquier capricho. En esta época, las alternativas de piña-coco y maracuyá, con un sabor ácido que cae perfecto para un día de sol. Incluir 'toppings', un clásico complemento característico de la marca, otorga la sensación de estar bebiendo un cóctel en un ambiente paradisíaco.

Con la apariencia de un pequeño cupcake, la alternativa para las fiestas de fin de año puede ser el "manjar de Navidad", bajo el denominado "Pinkberry deluxe", la propuesta exclusiva que la marca revela compuesto por un keke de zanahoria cubierto en la superficie por manjar blanco, el clásico yogur helado del sabor preferido y con el sello de las frutas confitadas. Una excelente opción solo si eres amante del buen dulce en diferentes capas de sabor.