El futbolista peruano Miguel Araujo se encuentra de vacaciones en el continente asiático junto a su familia, donde visitó las icónicas Pirámides de Egipto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotos en su visita a las históricas pirámides vistiendo un velo que le tapó todo el rostros.

Sin embargo, el defensor de la selección peruana y del Emmen de Holanda fue abordado por sus compañeros de la selección peruana Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, quienes no dudaron en comentarle la publicación que hizo al frente de las pirámides mientras se daba un beso con su esposa, Jacqueline Palomino.

Todo empezó cuando el ‘Rayo’ Advíncula le comenta “Qué lindo sales manito” en el mencionado post. De inmediato, Araujo le responde “@luisadvincula17_ gracias Luchito mi hermano @yoshiyotun estos son comentarios”.

‘Yoshi’, al ver que había sido aludido en los comentarios, decidió interactuar con el defensor peruano. “Cuidado te quedas hermanito @miguelaraujo05″. A lo que Advíncula le replica “Jajajajaja Yoshimar compórtate jajajajaja”.

Araujo de encuentra de vacaciones luego de haber disputado amistosos con la selección peruana y de haber tenido regularidad en el Emmen de Holanda, equipo del que es capitán.