YouTube: La reacción de unos adolescentes al ver una cinta casete
YouTube: La reacción de unos adolescentes al ver una cinta casete

Un video subido a  demuestra como los adolescentes de ahora desconocen ya no el funcionamiento, sino la completa existencia de las cintas de casete que tan populares fueron entre las décadas de los 80 y 90 y que acompañaron a millones de personas a nivel mundial

El video muestra como el británico James Crane le da a dos de sus hijos, adolescentes ambos, un casete diciéndoles que ese aparato servía para escuchar música y les pidió que averiguaran cómo funcionaba. Los menores tras ver el aparato por unos segundos se lo ponen en el oído esperando escuchar algo, sin embargo desconcertados descubren que no emitía ningún sonido.

Incluso uno de ellos dice que necesitan audífonos para escuchar algo, ante la risa del padre quien ve como sus hijos intenta descifrar el uso de algo tan cotidiano para su generación.

La más pequeña de sus hijos, una niña de 9 años, trata de aconsejar a sus hermanos diciéndole que necesitan una televisión para hacerlo funcionar, ante lo cual el segundo dice: “no había televisores en aquellos días” y el mayor agrega “es demasiado viejo”.

TAGS RELACIONADOS