​YouTube: Animación rusa es vista mil millones de veces
​YouTube: Animación rusa es vista mil millones de veces

El animación de Animaccord Studios, Masha y el Oso, ostenta más de mil millones de vistas en . Así, el episodio número diecisiete de esta popular serie se ha convertido en la primera animación rusa en alcanzar tantas vistas en la web de vídeo de .

"Receta para el desastre" es el título de este episodio, el cual lo protagoniza la pequeña Masha, junto al oso, dentro de una desordenada y cómica aventura culinaria. Masha prepara un extraño y poco provocativo engrudo, el cual se lo da de comer a muchos de los animales que viven alrededor del hogar del oso, como podemos observar en el vídeo de YouTube

En junio del presente año, los creadores del Masha y el Oso anunciaron que habían pactado un acuerdo de licencia con Netflix. Así, esto constituye la primera vez un servicio de streaming de vídeo estadounidense tan grande como lo es Netflix compra los derechos de una animación rusa, según describe la página web oficial de la serie animada. El talento de los creadores lo puedes ver en las imágenes de YouTube.

Así, la serie "Masha y el Oso" ha ganado numerosos premios, como el American Kidscreen Awards en la categoría de Talento Creativo, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS