YouTube: chica que quería hacer video erótico terminó de la peor manera (VIDEO)
YouTube: chica que quería hacer video erótico terminó de la peor manera (VIDEO)

Un video de viene causando extrañeza entre los usuarios de internet por su peculiar broma terrorífica. Se trata de una escena que muestra u un supuesto casting para videos porno, al que acude una jovencita para participar, sin pensar que encontraría algo terrorífico.

Como se ve en las imágenes de , se ve una joven rubia llamada Masha, de 20 años, sentada en la cama de lo que parece un cuarto de hotel mientras contesta algunas preguntas como con cuántos hombres ha estado en su vida, qué idiomas habla y algunos otros datos personales.

Después de responder las preguntas, el hombre que le hacía el interrogatorio ve algo extraño en una puerta cercana a la habitación, por lo que decide acercarse, pero de pronto la puerta se cierra sola con él adentro, como se aprecia en 

Masha, quien aparentemente es poseída por un ser demoníaco se acerca a una segunda mujer que esperaba  por hacer la prueba y la termina por "matar", según se en ve en las imágenes.

Aunque no se ha revelado quiénes fueron los encargados de producir este cortometraje, está claro que quisieron mostrar los secretos que se pueden esconder tras las caras maquilladas y los cuerpos bonitos de estas actrices del cine para adultos.

El material de YouTube es del 2013, pero tiene más 867 mil reproducciones en la plataforma de videos.

TAGS RELACIONADOS