​YouTube: Clonó tarjeta en Starbucks y luego rogó para evitar denuncia
​YouTube: Clonó tarjeta en Starbucks y luego rogó para evitar denuncia

Tras ser víctima de una clonación de tarjeta de crédito en California, una mujer decidió confrontar a la joven trabajadora de Starbucks que cometió el acto criminal y luego utilizó la información bancaria para adquirir hasta $212 de compras. El agitado momento fue capturado por una cámara y subido a YouTube.

Como podemos observar en el vídeo de YouTube, la mujer a quien le han clonado la tarjeta aparece preparada para poner en aprietos a la cajera de 19 años. Tras acusarla del crimen e informarle que las autoridades ya han sido alertadas, esta pide disculpas inmediatamente y numerosas veces.

La mujer, Elizabeth Becerra, le asegura a la cajera que ha sido capturada por cámaras de seguridad al momento de usar la tarjeta en la tienda "Ralphs". Así, en las imágenes de YouTube se puede observar a la cajera, que continúa pidiendo disculpas mientras que Becerra le indica que le robó ella y a sus hijos.

La cajera, en un último intento a que no alerte a las autoridades, esta busca apelar a sus sentimientos, indicándole a Becerra que es una buena joven, estudia y juega fútbol. 

TAGS RELACIONADOS