YouTube: Conoce el batido "quema grasa" que causa furor en internet (VIDEO)
YouTube: Conoce el batido "quema grasa" que causa furor en internet (VIDEO)

El  de una sencilla receta de un batido de frutas que promete hacer bajar de peso a quienes lo consuman, viene causando furor en internet, pues ya ha sido vista por más de seis millones de personas en el canal de . Si sufres de sobrepeso, esta milagrosa combinación podría reducción tu apetito y liberarte de unos cuantos kilos.

El video publicado por el canal “Salud y Usted” y titulado "Derrite la grasa del estómago como loco con esta combinación de dos frutas", viene concentrado la atención de millones de internautas que sufren de sobrepeso u obesidad.

Sin embargo, el autor del video señala que el batido no solo logra bajar de peso, sino que tiene una gran cantidad de beneficios. La mezcla reduce el apetito, dota de fibra y minerales y da un aporte calórico relativamente bajo. 

La receta es sumamente sencilla pues posee pocos ingredientes: un plátano, una cucharadita de semillas de linaza, una cucharadita de jengibre rallado, una taza y media de rodajas de piña y media taza de leche de almendras. Echar los ingredientes a la licuadora y batir todo hasta que la mezcla esté lista para ser bebida.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS